¿Studio qué?


 

Liberando el Acceso


Nuestros servicios


Desarrollo de Software y Sitios Web
Ya sea que necesites darle una mano de pintura a tu sitio Web, o construir una aplicación Web desde sus cimientos, nuestro equipo de expertos en la industria te puede ayudar. Nos especializamos en diseñar y construir aplicaciones Web a la medida de tus necesidades, consultando en forma activa durante el proceso de diseño y desarrollo para asegurarnos que entregamos el mejor producto posible para tus clientes.
Modelado 3D y diseño gráfico
El arte es algo primitivo, compartido por todas las culturas, y es la esencia de nuestra experiencia como humanos, expresando nuestras ideas y sentimientos, y creando un puente entre nuestra imaginación y sueños con el mundo exterior. Desde ilustraciones a modelado 3D, nuestros diseñadores convertirán tus ideas en algo real.
Experiencia de usuario
Una gran experiencia es la piedra raíz de cualquier interacción positiva con un negocio moderno. Nos apasiona entregar lo mejor de la tecnología, ofreciendo una experiencia fresca, dinámica, y profesional que sea fácil de usar, y que se ajuste a una gran cantidad de dispositivos.
Accesibilidad y estandarización
Siguiendo las últimas especificaciones, todas las tecnologías Web que usamos crean productos modernos y profesionales que se apegan a las reglas actuales, asegurándose que funcionen en múltiples dispositivos, y con un rango de herramientas de soporte de accesibilidad, permiten que la audiencia mas grande posible los pueda usar.
El mundo moderno se mueve rápidamente, con nuevas formas de comunicación apareciendo constantemente. Nuestro equipo de Redes sociales te ayudará a sacarle provecho a tu presencia en línea. Podemos entregarte las herramientas y la experticia para construir una mejor relación con tus clientes.
Traducción
Somos una compañía Europea, y coreemos que la tecnología debe de estar disponible en nuestro propio idioma. Nuestros servicios de traducción están disponibles en múltiples idiomas, simplificando el mantenimiento de varios idiomas en tu sitio, sin los riesgos de dejar esas incómodas partes sin traducir que son tan comunes con sitios en varios idiomas mal implementados.

Consulta gratis


Cualquiera sea tu necesidad digital, estamos aquí para ayudarte. Haca clic en el botón de abajo, y solicite de forma gratis una cotización para su proyecto.

Contáctenos


Si estás interesado en nuestros servicios de sitios web, contáctanos en
hola@studiovinari.es!

 

Carreras


¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos un CV en hola@studiovinari.es!

Ayuda


¿Algo está mal? ¿Tienes alguna sugerencia?

Visita nuestro portal de soporte y háznoslo saber.

Portal de soporte